Nuestro Colegio

Nuestro centro es un colegio público situado en la Urbanización de la Alameda, en la parte más al N.O. y más al fondo respecto a la carretera de Logroño del Barrio de Casetas.

Es un Centro de Educación Infantil y Educación Primaria. formado por 9 unidades, repartidas de la siguiente forma:

• 2º Ciclo de Educación Infantil: 3 unidades.
  • Educación Primaria (1º, 2º y 3º Ciclo): 6 unidades.

Edificios:

Edificio principal que se distribuye en dos plantas:

·         En la planta baja se encuentran situadas las siguientes dependencias: aula de 3º de infantil, aulas de 1º a 3º de primaria, aula de PT, despacho de dirección-secretaría, cuarto del conserje, cocina y comedor, servicios de alumnos/as y de profesores, sala de fotocopiadora, pequeño almacén de limpieza y sala de contadores.

·         Y en la primera planta: aulas de 4º a 6º de primaria, sala de informática, aula de A.L, sala de profesores, biblioteca, aula de música, sala de audiovisuales, servicios de alumnos/as y de profesores.

Edificio de infantil donde se encuentran las aulas de 1º y 2º de Infantil, dos baños adaptados y un pequeño almacén con materiales, juegos, bibliografía y una pequeña biblioteca de infantil.

Aula prefabricada: donde se sitúan: en la parte izquierda la sala de psicomotricidad, y en la parte derecha la sala de actividades extraescolares. En este edificio hay dos baños.

Alrededor de los edificios hay un amplio patio y una ajardinada.

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.